¡Gomita desata críticas y burlas por foto en sensual lencería!

Gomita fue blanco una vez más de críticas y burlas a través de las redes sociales, donde la tacharon de estar 'flácida'

Gomita desata críticas y burlas por foto en sensual lencería
Foto: Instagram
La comediante publicó una fotografía en diminuta lencería que enmarcaba a la perfección su cuerpo

En los últimos meses, Gomita ha causado revuelo en redes sociales, debido a que mostró su lado más exhibicionista con selfies muy eróticas en las que lució el radical cambio físico que sufrió gracias a las múltiples cirugías plásticas que se practicó. Sin embargo, ahora la joven fue blanco de críticas y burlas por publicar una fotografía en sensual lencería, con la que fue tachada de “flácida“.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora compartió una imagen en la que aparece frente al espejo luciendo su curvilínea figura en muy poca ropa. La imagen fue tomada en Mazatlán, Sinaloa, y recibió en menos de cinco horas casi 30 mil “Me Gusta”.

Gomita desata críticas y burlas por foto en sensual lencería
Foto: Instagram

Los fieles admiradores de la comediante destacaron que se veía radiante y sobre todo que es poseedora de un cuerpo de tentación; sin embargo, sus detractores se volcaron en su contra y la criticaron por lucir flacidez en el vientre y las piernas, las cuales presuntamente también tienen un poco de celulitis.

MIRA: ¡OMG! GOMITA APARECE CON NUEVO LOOK Y DE CARA LAVADA

Gomita
Foto: Instagram

“Tanta liposucción no sustituye al ejercicio, tendrás abdomen plano pero flácido. No seas floja y ve al gym”, “Según ella chulísima, pero flácida y bien operada. Ya no yo estoy así con tres hijos. Penita ajena”, “Oye las cirugías no hacen milagros, uno tiene que empeñarse un poco comiendo saludable y haciendo ejercicio”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Gomita.

Gomita escandaliza Instagram

La presentadora constantemente enfrenta los comentarios negativos, propiciados por las destapadas imágenes que comparte en su perfil personal. Hace unos días, Gomita publicó una selfie en la que aparece dentro de una piscina con un diminuto traje de baño, hecho que utilizaron algunos usuarios para destacar las cirugías plásticas que se ha realizado.

“Te arreglaste el cuerpo de marrano que tenías”, “Tienes buen cuerpo, pero estás horrible de la cara”, “Gomita es fea, pero admiro que nunca se rinde por verse bien”, fueron algunos de los mensajes ofensivos que recibió.

Comenta ahora
PUBLICIDAD