Excirujano plástico de Gomita opina sobre sus operaciones

Excirujano plástico aconseja a Gomita
Instagram Gomita
El médico que atendía a la presentadora se rehusó a operarla de nuevo

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, fue criticada por su excirujano, Miguel Ángel Guevara, quien se rehusò a operarla una vez más, ya que en menos de ocho meses la conductora se realizó dos liposucciones, decisión que puso en riesgo su vida.

“No puedes someter a un paciente a los cinco o seis meses a una liposucción secundaria como tratamiento de salvación porque subiste 15 o 20 kilos. La liposucción no es una solución a la obesidad, no es una solución para los trastornos alimenticios”, señaló Guevara a través de una transmisión en Facebook Live.

ENTÉRATE: HIJA DE LUIS MIGUEL ROMPE INTERNET CON SENSUALES BIKINIS

La razón del porqué no quise operar a Araceli Ordaz alias Gomita de una segunda lipo.

Posted by Dr.Miguelángel Guevara on sábado, 30 de diciembre de 2017

El cirujano confesó que Araceli lo buscó para realizarse un segundo procedimiento a cinco meses de su última operación y tuvo que decirle que no. “Para mí es más importante la seguridad de ella, mi ética como médico”, agregó.

Nuevo perfil 😍😍😍 gracias @corpusandrostrum

Una publicación compartida de ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

El pasado 30 de diciembre, Gomita compartió un clip en el que agradece a otra clínica de cirugía plástica y reconstructiva por haberle arreglado la nariz, además de compartir varias selfies en los que presume su nuevo cambio físico.

VE TAMBIÉN: ASÍ SE ESCUCHA LA VOZ DE SHAKIRA ANTE PROBLEMAS EN CUERDAS VOCALES

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD