Gomita hace un mal chiste sobre Jenni Rivera

Gomita hace un mal chiste sobre Jenni Rivera
Instagram Gomita
La conductora realizó una broma que causó un gran escándalo

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, realizó una broma sobre la muerte de Jenni Rivera que causó un gran escándalo en redes sociales.

La conductora utilizó Instagram Stories el pasado 19 de diciembre para mostrar su viaje a Tampico en un avión privado para realizar una función de la obra Las Locuras del Tenorio junto a Edson Zuñiga ‘El Norteño’ y Gustavo Munguía.

ENTÉRATE: RELACIONAN A LEONARDO DICAPRIO CON UNA NUEVA MODELO

Durante el camino al aeropuerto, la presentadora de 23 años dice que se va a tomar la selfie de Jenni Rivera y de inmediato Munguía le pidió que se callara en un tono muy nervioso, tratando de olvidar el accidente que sufrió ‘La Diva de la Banda’ tras desplomarse el avión en el que viajaba en 2012 en compañía de varios integrantes de su equipo de trabajo.

Gomita compartió en Instagram la fotografía que se tomó en el viaje, consiguiendo miles de likes y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes la felicitaron por su nuevo proyecto, mientras que otros la atacaron debido a sus cirugías estéticas.

Gomita fue una de las conductoras de Sabadazo, programa que llegó a su fin en 2016 tras haberse mantenido por seis años al aire. Durante su estancia en este show se pudo apreciar su transformación física y en poco tiempo se volvió popular, consiguiendo más de un millón de seguidores en Instagram y su propio canal de Youtube.

VE TAMBIÉN: ¡MAURICIO OCHMANN CAMBIA DE LOOK DE NUEVO!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD