Gomita presume su nuevo y radical cambio de look

Mira el nuevo cambio de look de Gomita
Instagram Gomita
Gomita decidió cambiar el color de su cabello

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, provocó de nuevo un escándalo en redes sociales al compartir su nuevo y radical cambio de look.

Hace un par de días, la conductora publicó en su canal oficial de Youtube un clip en el que muestra los momentos más importantes de su transformación, expresando en múltiples ocasiones que estaba muy nerviosa por el color que eligió.

ENTÉRATE: ¡EL LADO SEXY Y HOT DE GOMITA! 

Nuevo video 👍🏻🙈🤷🏼‍♀️ 💁🏻🤦🏼‍♀️💇🏼CAMBIE MI LOOK #SOYARACELI Creo que ahora sí fue RADICAL

Una publicación compartida de ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

Gomita finalmente mostró su cambio y presumió su cabello rosa en su cuenta oficial en Instagram, dividiendo la opinión de sus admiradores, mientras a algunos les encantó, otros piensan que se veía mejor de rubia.

Gomita presume su nuevo cambio de look
Instagram Gomita

Critican a Gomita por su nuevo tatuaje

El pasado 11 de noviembre, Araceli publicó en Instagram una imagen en la que aparece sin una gota de maquillaje y en su pecho se puede apreciar su nuevo tatuaje “11:11”, una hora en la que usualmente se pide un deseo, ocasionando una serie de críticas al llamarla poco original.

“Si por algo estás en mi vida 11:11 y justo en esta fecha llegaste. Solo te pido dame esa felicidad que hasta ahora tengo y que sea por siempre #11:11 del 11 de Nov.”, escribió Gomita en su publicación.

VE TAMBIÉN: ¡MALUMA Y CARLOS VIVES VISTEN DE MUJERES EN ‘LA VOZ…MÉXICO’!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD