¡OMG! Gomita se descuida y sufre fuerte caída durante programa

La conductora Gomita publicó en Instagram un video que muestra el momento exacto de su bochornosa caída

Gomita protagoniza aparatosa caída
Instagram Gomita
En lugar de molestarse, Aracely compartió este divertido momento con sus seguidores

Gomita ha dado de qué hablar una vez más. La conductora compartió en su cuenta oficial en Instagram el video que muestra una aparatosa caída que protagonizó en el programa Pecado Venial de esta semana.

Aracely tuvo que usar unos patines para realizar una dinámica que consistió en recorrer varios segmentos del foro, pero mientras Mauricio Garza la iba cuidando, esta chica falló en un escalón y terminó en el piso.

ENTÉRATE: ¡GOMITA DESATA CRÍTICAS Y BURLAS POR FOTO EN SENSUAL LENCERÍA!

“Mejor por qué no le dicen que tenga más cuidado”, “pobres de aquellas que la critican por sus cirugías, ¿será que son mujeres frustadas que no pueden costearse una”, “te levantaste con glamour, eso es lo que importa jajaja”, “jajaja Gomita, me hiciste el día” y “no puedo dejar de reír, pero al mismo tiempo me preocupé”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores en esta publicación.

Gomita
Instagram Gomita

Hace unos días, Gomita compartió a través de su canal de Youtube el detrás de cámaras de una sexy sesión que realizó para una revista, mostrando su nuevo look y en varios momentos apareció con el rostro sin maquillaje.

VE TAMBIÉN: ¡JACQUELINE BRACAMONTES DESTAPA LA INCÓGNITA DE SU MISTERIOSA PANCITA!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD