Gomita sorprende a sus seguidores al posar en sexy bikini

La conductora Gomita dio de qué hablar tras publicar una imagen en sus redes sociales en la que aparece en bikini, ¡chécalo!

Gomita protagoniza otra polémica tras posar en bikini
Instagram Gomita
Araceli fue objeto de críticas y de elogios al compartir esta fotografía

Hace unas semanas, Gomita cumplió su sueño de posar para una revista para caballeros mostrando su figura, pero recientemente causó un escándalo al compartir una sexy imagen en sus redes sociales.

Araceli Ordaz estaba de visita en Juárez y decidió consentir a sus 1.6 millones de seguidores al publicar una fotografía en la que presume sus curvas en un bikini negro en Instagram, obteniendo críticas positivas y negativas.

ENTÉRATE: JENNIFER LOPEZ SUFRE DESCUIDO ÍNTIMO CON AJUSTADOS LEGGINS

“Orales, que hermosa Gomita”, “te dejaron chuequito el ombligo, todo lo demás te quedó bien”, “estás estupenda, ¡basta ya de cuerpos tipo esqueleto!”, “ve al gym, las operaciones no funcionan por sí solas… estás muy flácida”, “que lindo bikini” y “se te ve raro el cuerpo”, fueron algunos de los comentarios de sus admiradores.

Gomita impactó con su nuevo look

Hace unos días, la conductora Gomita utilizó sus redes sociales para mostrar la lesión que sufrió en una pierna durante el temblor del pasado 19 de septiembre, además cambió el color de su cabello y dejó de ser rubia para convertirse en una sexy castaña.

¿Qué te pareció el nuevo look de Gomita?

Gomita
Instagram Gomita

VE TAMBIÉN: ¡SALMA HAYEK SORPRENDE CON RADICAL CAMBIO DE LOOK!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD