Gomita pide ayuda para los damnificados de Morelos

La conductora Gomita pidió ayuda en sus redes sociales para los damnificados del temblor en México, en especial para la gente de Morelos

Gomita pide ayuda para la gente de Morelos
Instagram Gomita
Gomita solicita a sus seguidores ayuda

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, decidió dejar a un lado las fotos atrevidas para apoyar a la gente que más lo necesita tras el sismo que ocurrió el pasado 19 de septiembre, afectando a la Ciudad de México y otros estados del país, entre ellos Morelos.

La conductora publicó un mensaje en su cuenta oficial en Twitter, cuya captura de pantalla compartió en Instagram, pidiendo a las autoridades que presten atención a los afectados en Morelos.

ENTÉRATE: ¡ACTRIZ DE ‘LA PILOTO’ RESULTA HERIDA EN TERREMOTO!

“Gran parte de Morelos, para que los medios volteen a este lado Jojutla, Cuernavaca, Jiutepec, Tepalcingo @TVnotasmx @sdpnoticias”, aparece en el texto de su publicación que cuenta con casi 4 mil likes.

“Pasen la voz para que vaya a Metepec, Atlixco, Puebla”, “Cuautla también está afectado Gomita”, “por favor, apoyen, están devastados muchos pueblos”, “mil gracias, porque la verdad la ayuda no ha llegado a mi querido estado de Morelos y sobre todo mi municipio” y “una gran causa”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Gomita protagoniza aparatosa caída
Instagram Gomita

¿Cómo ayudar a Morelos?

Carnaval de Bahidorá organizó un centro de acopio ubicado en Mariano Escobedo #498, colonia Anzures, otro se encuentra en Universidad 1790, int. 102, para proporcionar medicamentos, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y agua embotellada.

El Estadio Nemesio Diez también se convirtió en un centro de acopio y la cuenta en Twitter de Ruido en la Red compartió una lista de los albergues que están abiertos.

Números de emergencias en Morelos:

Policía o emergencias 080 y 060

Cruz Roja Urgencias 315 3505

Bomberos 317-1489

IMSS Urgencias 315-500

ISSSTE Hospital 314-1900

VE TAMBIÉN: EMOTIVO MOMENTO: RESCATISTAS CANTAN ‘CIELITO LINDO’ TRAS TERREMOTO

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD