¡Identifican al presunto asesino del cuñado de Gloria Trevi!

Identifican al presunto asesino del cuñado de Gloria Trevi
Agencia México
Gerardo Gómez fue asesinado el pasado 16 de octubre a los 38 años

Hace unas semanas, Gloria Trevi informó a través de las redes sociales que toda su familia estaba de luto, ya que su cuñado Gerardo Alberto Gómez Martínez había sido asesinado el 16 de octubre en el Condado de Hidalgo, Texas. Ahora medios nacionales informaron que las autoridades ya identificaron al presunto culpable del homicidio.

De acuerdo con Agencia México y La Opinión, la policía de dicho condado ya tiene pistas del hombre que mató al hermano del esposo de la cantante. El asesino sería Michael Valle Chávez, de 39 años de edad, y a quien ya le giraron una orden de arresto por el delito.

Asesinan a cuñado de Gloria Trevi
Agencia México

Las autoridades pidieron a la ciudadanía que informen a la oficina del Sheriff J. E. “Eddie” Guerra de cualquier dato acerca del presunto asesino o que pueda ayudar a esclarecer el crimen que dejó muy afectada a la familia de la intérprete de “No Querías Lastimarme”.

Buscan resolver asesinato del cuñado de Gloria Trevi

Gloria Trevi
Twitter

En las versiones vertidas por dichos medios se estipula que en la autopsia practicada al cuñado de la artista se precisó que su muerte se debió a una herida por impacto de bala y que fue localizado alrededor de las 22:04 horas en Los Ebanos Road en Mission.

El pasado 19 de octubre y a través de su cuenta oficial de Twitter, Gloria Trevi mandó un emotivo mensaje a su cuñado e informó a sus fans del fallecimiento. “Discúlpenme chicos, estos días están llenos de dolor y lágrimas en casa pero también de amor a Dios, pido sus oraciones y resignación”, escribió.

Comenta ahora
PUBLICIDAD