Gloria Trevi disfruta vacaciones con su esposo… ¡en bikini!

Gloria Trevi
¡Presume su figura! ¡Así demuestra Gloria Trevi estar 'Más Buena' que nunca!

Gloria Trevi se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, actualmente presenta el tour “Versus” con Alejandra Guzmán, el cual la ha dado la oportunidad de cantar en diferentes partes de Estados Unidos y México, aunque es por eso que tiene merecida unas vacaciones, las cuales disfrutó con su esposo.

La cantante compartió en su cuenta de instagram una imagen en la que presume cómo disfruta de un poco de tiempo libre con su esposo Armando Gómez, quien la acompaña posando desde la alberca.

Pero nos refrescamos!!! Si! Ja ja par de frescos!😂💋❤️

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Gloria no solamente dejó ver lo bien que la pasaba en compañía de su pareja, sino que también mostró un sexy bikini que revela cómo luce a sus 49 años.

También subió una fotografía en la que asegura que a pesar de estar de descanso, no deja de cuidar su figura al hacer ejercicio.

Vacaciones no es bajar la guardia! regreso directito a la gira!!! Con más fuerza cada día!💪🏻

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

“¡Hey! ¡Qué tal tus brazos! ¡Mírala! Se ve que le has metido duro al ejercicio” o “Traes unos brazos brutales, cada día #MásBuena! ¡Te amo!”, fueron algunos de los comentarios que Gloria Trevi recibió elogiando los resultados del gimnasio.

De momento Gloria Trevi continua presentando conciertos con Alejandra Guzmán, con quien estrenó recientemente el tema “Más Buena”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD