Gloria Trevi pone ‘granito de arena’ en apoyo a México por sismo

Gloria Trevi ayuda tras sismo
La cantante Gloria Trevi está conmovida con el sismo que se vivió en México y anunció que enviará ayuda… ¡Los detalles aquí!

Famosos han reaccionado ante lo que se vive en México, después del sismo de 7.1 grados que se registró en la capital del país. Gloria Trevi es una de las celebridades que utilizó sus redes sociales para enviar sus condolencias y reveló que ayudará en esta situación.

¡ADAL RAMONES SE CONMUEVE HASTA LAS LÁGRIMAS POR TERREMOTO!

A través de su cuenta de Instagram, La Trevi posteó un video donde confirmó que hará llegar algunos insumos para poner su granito de arena en esta causa.

Gloria Trevi
Agencia México

“Un granito de arena pero con todo el amor del mundo y buscaremos más formas de apoyar! todos sin miedo a ayudar! ❤️”, escribió la cantante junto al breve clip.

La intérprete de “5 Minutos” explicó -notablemente consternada- que compró guantes, lámparas, pilas, cubre bocas, la cuales enviará lo más pronto posible para brindar esta primera ayuda, que aunque considera es poca, lo hace de corazón y espera próximamente poder mandar más.

Un granito de arena pero con todo el amor del mundo y buscaremos más formas de apoyar! todos sin miedo a ayudar! ❤️

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

También, regiomontana exhortó a sus seguidores a realizar la misma labor con lo que esté a su alcance, pues considera que cualquier tipo de ayuda por poco o mucho que sea es igual de valiosa.

La oración es muy poderosa por el mundo 🙏🏼❤️!

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

De igual manera, Gloria envió un mensaje de cariño a Puerto Rico y pidió hacer una oración por el mundo tras las catástrofes que se están viviendo en estos días.

Trevi se suma a otros famosos que se solidarizaron frente al sismo, tal como recientemente lo hizo Salma Hayek al anunciar donación.

Si quieres ayudar, te proporcionamos los siguientes links:

¡CUENTAS BANCARIAS EN LAS QUE PUEDES DONAR PARA LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO!

¡GUÍA RÁPIDA PARA AYUDAR A VÍCTIMAS DEL TERREMOTO DESDE TODO MÉXICO!

CHECA AQUÍ EL MAPA ACTUALIZADO CON DERRUMBES, ALBERGUES, HOSPITALES Y VOLUNTARIADO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD