Comparten la foto más tierna de Gigi Hadid y Zayn Malik

Yolanda Hadid, la madre de Gigi Hadid, compartió una tierna imagen de su bella hija con Zayn Malik

¡Mira una de las fotos más tiernas de Zayn y Gigi!
The Grosby Group
¡El amor está en el aire!

Gigi y Zayn han demostrado su amor a través de diversas publicaciones en redes sociales desde hace dos años y Yolanda Hadid, la mamá de esta famosa modelo, mostró lo mucho que apoya esta relación con una tierna imagen.

La estrella del reality Real Housewives of Beverly Hills publicó en su cuenta oficial en Instagram una fotografía en blanco y negro en la que aparece esta pareja abrazándose. “Amor de verano… #Familia”, escribió Yolanda para acompañar este post que cuenta con más de 170 mil likes.

ENTÉRATE: ¿PERRIE EDWARDS LANZÓ UNA INDIRECTA A ZAYN MALIK DURANTE UN CONCIERTO?

“Esto es tan dulce”, Oh por Dios, muchas gracias por esta publicación”, “su amor”, “estoy tan feliz por él”, “ella es tan suertuda”, “¡Sí! Necesito más imágenes de Zigi” y “amo a tu familia” fueron algunos de los comentarios de esta publicación.

Gigi se ha convertido en una de las modelos más famosas y este año desfilará por tercer año consecutivo en el desfile de Victoria’s Secret, mientras que Zayn acaba de ganar un premio en los MTV VMAs 2017 por su colaboración con Taylor Swift por el tema “I Don’t Wanna Live Forever”.

Gigi Hadid y Zayn Malik
Instagram Gigi Hadid

Recordemos que Zayn estaba comprometido con Perrie Edward, integrante de Little Mix, en 2013 y se separaron en 2015 ocasionando un gran escándalo, ya que la cantante de 24 años detalló en el libro “Our World” que el intérprete de “PILLOWTALK” terminó con ella con un mensaje de texto.

VE TAMBIÉN: ESTOS SON LOS ÁNGELES QUE DESFILARÁN EL VICTORIA’S SECRET 2017

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD