Gigi Hadid felicita a su hermana Bella con tierna foto

La modelo Gigi Hadid compartió en Instagram tiernas imágenes de su hermana Bella para celebrar su cumpleaños

Gigi Hadid felicita a su hermana Bella de una manera muy especial
AP
La ex novia de The Weeknd celebrará su cumpleaños a lo grande

La modelo Bella Hadid celebra este 9 octubre su cumpleaños #21 y su hermana Gigi la felicitó con una tierna imagen en su cuenta oficial en Instagram.

“Mañana serán 21 años desde que conocí a mi amiga para siempre @bellahadid (que yo utilizara rojo en tu día de nacimiento es posiblemente la mayor razón por la que es tu color preferido)”, relató la novia de Zayn Malik en su publicación que cuenta con 1.4 millones de likes.

ENTÉRATE: COMPARTEN LA FOTO MÁS TIERNA DE GIGI HADID Y ZAYN MALIK

Horas después, Gigi colocó tres imágenes nuevas para felicitar a su hermana menor en su día especial. “No hay palabras para describir lo mucho que te amo. Sabes que he tratado de protegerte del mundo desde el primer día y 21 años después me inspiras más de lo que jamás sabrás. Siempre has marchado a tu propio ritmo y eso me hace sentir orgullosa”, agregó.

Gigi aseguró que su hermana es cariñosa y amable, además de que estaba muy emocionada por verla para celebrar esta fecha tan especial.

Bella Hadid, una de las modelos más codiciadas

Isabella Khair Hadid nació en Los Ángeles en 1996 y es hija de la modelo de orígenes holandeses Yolanda Hadid y del empresario de origen palestino Mohamed Hadid.

Instagram Bella Hadid
Instagram Bella Hadid

En 2014 se mudó a Nueva York para estudiar fotografía en la prestigiosa escuela Parson School of Design y tiempo después firmó un contrato con la agencia de modelos ING Models, donde está su hermana Gigi, Alessandra Ambrosio y Gisele Bündchen.

VE TAMBIÉN: ESTOS SON LOS ÁNGELES QUE DESFILARÁN EL VICTORIA’S SECRET 2017

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD