¡Gigi Hadid sorprende con impactante cambio de look!

La modelo Gigi Hadid publicó en sus redes sociales una imagen de su nuevo cambio de look, ¡chécalo!

The Grosby Group
La hermana mayor de Bella Hadid luce increíble con este cambio.

El cabello de Gigi Hadid ha tenido diversas tonalidades de rubio, pero la modelo se aventuró a salir de su zona de confort y compartió con sus seguidores su nuevo cambio de look.

La novia de Zayn Malik publicó en su cuenta oficial en Instagram una imagen en la que presume su cabellera rosa, cuya publicación ya cuenta con casi millón y medio de likes.

ALERTA SÚPER HOT: KATE DEL CASTILLO PRESUME CUERPAZO EN BIKINI

Instagram Bella Hadid
Instagram Bella Hadid

“No puedo explicarlo pero eres perfecta, te amo demasiado”, “me encanta tu cabello”, “tan linda como siempre”, “no puedo dejar de mirar esta foto”, “te ves muy bien con tu cabello rosa”, “una chica increíble puede usar lo que quiera” y “amo tu belleza”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en su publicación.

De acuerdo con la información revelada por la revista People, Hadid modificó su cabello como parte de una sesión fotográfica para una importante marca de cosméticos.

Hace un par de días, la hermana mayor de Bella Hadid publicó en Instagram una imagen de su nuevo perro que la ha acompañado en sus más recientes viajes, ¿no lucen adorables?

¿Qué te pareció el nuevo look de Gigi Hadid?

VE TAMBIÉN: INÉS GÓMEZ MONT DESATA LOCURA POR FOTO… ¿DESNUDA?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD