¡OMG! Gianluca Vacchi presume su nuevo look en redes sociales

Gianluca Vacchi compartió en Instagram una imagen que muestra su más reciente cambio de look, ¡tienes que verlo!

¡Gianluca Vacchi mostró su nuevo look en Instagram!
The Grosby Group
Gianluca está saliendo con la modelo Ariadna Gutiérrez

El italiano Gianluca Vacchi, quien se hizo famoso por sus sexys movimientos al ritmo del reggaetón, sorprendió a sus 11.2 millones de seguidores en Instagram al publicar su nuevo cambio de look.

El también millonario compartió en esta red social una fotografía en la que luce sin sus famosas canas y sin barba, pero con la misma sonrisa que sigue cautivando a la gente alrededor del mundo.

ENTÉRATE: J BALVIN HACE DE “MI GENTE” UNA EXPERIENCIA MUNDIAL JUNTO A BEYONCÉ

Para presumir su nuevo look, Gianluca compartió un clip en el que aparece bailando en  la playa el tema “Hasta que se Seque el Malecón” de Jacob Forever y sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de llenarlo de halagos por sus sexys movimientos.

Gianluca aclara su situación financiera

El pasado lunes 2 de octubre, Vacchi hizo una escala en Miami y apareció en el programa Despierta América para hablar de su situación financiera y de su relación amorosa con la modelo Ariadna Gutiérrez.

El empresario de 50 años admitió que si tiene un problema, pero es algo menos aparatoso de lo que reportó la prensa hace unas semanas. “Existe una demanda contra el banco (BPM) porque mi asesor me dijo que no aplicaron el interés bancario correcto. Es algo relacionado solo al 1% de mi fortuna”, detalló.

Aunque Ariadna solo tiene 23 años, la edad no es un impedimento para el también DJ, quien está convencido que la modelo “es una mujer inteligente, muy sensible… ella entiende todo”.

Gianluca Vacchi
The Grosby Group

¿Qué te pareció el nuevo look de Gianluca?

VE TAMBIÉN: GIANLUCA VACCHI TIENE DE COMPETENCIA ¡A UN VIKINGO!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD