¡Gerard Piqué publica controversial foto de Shakira!

El futbolista Gerard Piqué volvió a causar polémica en redes sociales al publicar una foto de Shakira, la cual disipa los rumores de separación

Gerard Piqué publica controversial foto de Shakira
Foto: AP
El defensa del FC Barcelona mostró que pese a la controversial foto que compartió hace unos días, él sigue al lado de la colombiana

Hace unos días, la polémica llegó a la sólida relación que mantiene Gerard Piqué y Shakira, debido a que se rumoró que la pareja ya estaba separada debido a una fotografía que publicó el catalán en redes sociales; sin embargo, ahora el futbolista causó revuelo otra vez por el mismo medio al mostrar que sigue junto a la colombiana.

A través de Instagram Stories, el defensa del FC Barcelona compartió una imagen en la que muestra el día familiar que pasó junto a la intérprete de “Perro Fiel” y sus dos hijos, Milan y Sasha.

Gerard Piqué publica controversial foto de Shakira
Foto: Instagram

CHECA: ¿’MOSCAS EN LA CASA’? ¡SHAKIRA Y PIQUÉ SE HABRÍAN SEPARADO!

En la imagen, que fue tomada este domingo 17 de septiembre, se observa a la compositora abrazando tiernamente a su pequeños. Hasta el momento ni Gerard Piqué ni Shakira han hablado acerca de estas especulaciones, las cuales surgieron por la instantánea que compartió el catalán en la que celebró un gol de forma distinta.

Gerard Piqué desata rumores de separación con Shakira

¿Se acabó el amor? ¡Shakira y Piqué habrían terminado!
Foto: Instagram

El deportista siempre celebraba levantando dos dedos de cada mano en honor a su fecha de cumpleaños y la de su mujer; sin embargo, en esta ocasión sólo hizo dicha señal en una de las manos, mientras que en la otra realizó la famosa “Britney señal”.

Gerard Piqué publica controversial foto de Shakira
Foto: Instagram

Pero los rumores se incrementaron, debido a que medios españoles aseguraron que Gerard Piqué estaba disgustado por los compromisos de trabajo de Shakira, ahora que lanzó su disco “El Dorado”; además de que el futbolista compró una casa en Barcelona, a la cual ya se mudó solo.

Comenta ahora
PUBLICIDAD