Gerard Piqué demuestra que está loco por Shakira

Gerard Piqué publica la prueba de que está enamorado de Shakira
Instagram
Los seguidores de la pareja los felicitaron por mostrar su amor en redes sociales

Con una romántica foto al lado de Shakira es como Gerard Piqué demuestra que su relación con la cantante, de 40 años, está más sólida que nunca.

El futbolista, diez años menor, compartió la imagen en su cuenta oficial de Twitter bajo la descripción: “Negro y rojo”.

La publicación se viralizó rápidamente en la prensa internacional y a través de otras redes sociales, donde sus seguidores se desvivieron en halagos para la pareja.

“Qué bien que están juntos”, “Mi pareja favorita”, “Divinos”, “Puro chisme”, “Se ven muy lindos”, “Awww, qué pareja”, fueron algunos de los comentarios que recibió el defensa del FC Barcelona.

Shakira olvida parranda de Gerard Piqué y así le muestra su amor
La pareja ignora las especulaciones de la prensa. Foto: Instagram

Con la imagen, Gerard Piqué acabó los rumores de una supuesta crisis, desatados hace unos días cuando algunos medios, como Publisport, detallaron que el catalán no logra olvidar a su expareja, Nuria Tomás, con quien sostuvo un romance en 2009.

Indicaron que el deportista extraña a la modelo, hecho que tiene muy molesta a la intérprete de ‘Me enamoré’, quien no desea que su relación acabe.

Piqué dejó a Tomás en 2010 para iniciar su noviazgo con Shakira, a quien conoció en la filmación del video ‘Waka Waka’.

Un año más tarde confirmaron la relación en Twitter; en septiembre de 2012, ella anunció su primer embarazo y dos años después dio a conocer que esperaban a su segundo hijo juntos.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD