Geraldine Bazán no presume a Gabriel Soto… ‘porque se les antoja a otras’

Geraldin Bazán no está dispuesta a compartir a Gabriel Soto
La actriz de telenovelas habló del escándalo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, donde fue involucrado su esposo, el actor Gabriel Soto

En abril de 2016, Gabriel Soto estuvo en el ojo del huracán por aparecer en una foto cargando a Marjorie de Sousa, motivo que desató rumores de una supuesta relación, que persistieron hasta la demanda que este año Julián Gil interpuso a la rubia en búsqueda de una prueba de paternidad para su hijo Matías. Hoy, a distancia, Geraldine Bazán habla de todo este escándalo.

El portal de Univision Entretenimiento realizó una entrevista con Geraldine quien toma toda esta situación a manera de aprendizaje: “En este medio en el que vivimos es muy complicado, siempre estamos a expensas de lo que a la gente o a los medios se les antoje decir.

¡SIN RETOQUE! GERALDINE BAZÁN COMPARTE FOTO EN BIKINI Y LA ATACAN EN REDES

Geraldine Bazán
Instagram/geraldinebazan

“Aprendes a conocerte a ti misma, tu realidad y la forma que tiene uno para responder, así como a saber sortear las cosas; ahí sí creo que me volví mucho más experta”, explicó.

Respecto a que el nombre de su marido haya sido inmiscuido en el caso Gil-de Sousa, Bazán sólo dijo: “Me siento victoriosa ante el escándalo, porque no me embarro en algo que no me corresponde”.

Geraldine Bazán y Marjorie de Sousa
Agencia México

También explicó si tendría problema en trabajar con Julián en alguna telenovela: “Sí, lo conocemos hace muchos años y el trabajo es sagrado: trabajo es trabajo. No tengo nada en contra de nadie”.

Por otro lado, Univision preguntó sobre las candentes escenas que Gabriel protagoniza al lado de Adriana Louvier en el exitoso melodrama Caer en Tentación donde interpreta a “Damián Becker”. “No puedo ver tanto la telenovela como me gustaría, porque es una historia muy fuerte, además de que en ese horario yo estoy durmiendo a las niñas”.

Gabriel Soto y familia
Instagram

Lo que sí dejó en claro es que Soto es sólo de ella.

¡MÁS UNIDOS QUE NUNCA! GABRIEL SOTO Y GERALDINE BAZÁN VACACIONAN EN MIAMI

“Vi la escena más fuerte de Gabriel y Adriana Louvier, y sé lo que significa estar detrás de eso, pero bueno, al final yo lo tengo todos los días en mi casa, pero honestamente no hay que presumirlo mucho porque luego se les da a desear chicas”.

Si quieres ver qué tan fuerte está Caer en Tentación, no te la pierdas de lunes a viernes a las 9:30 con Las Estrellas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD