Geraldine Bazán y Julián Gil desatan rumores de romance

Geraldine Bazán desata rumores de romance con Julián Gil
Los artistas participan en la nueva producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro

Geraldine Bazán y Julián Gil desataron los rumores de un posible romance, debido a un intercambio navideño y a su participación en el melodrama ‘El Despacho’.

Las especulaciones comenzaron cuando la actriz, de 34 años, mostró en redes sociales que su colega, trece años mayor, fue su amigo secreto en una posada que organizó la producción de José Alberto “El Güero” Castro.

En sus respectivas cuentas de Instagram, las estrellas compartieron fotografías y videos del evento, al cual asistió parte del elenco como Ana Brenda, Sergio Basañez, Altair Jarabo, José María Torre, Manuel Balbi, David Zepeda, entre otros.

Varios medios, como E! News y Radio Fórmula, aprovecharon el acercamiento de los protagonistas de telenovelas e insinuaron que podría existir algo más que una bella amistad.

Geraldine Bazán y sus escándalos amorosos

La supuesta relación entre la actriz y Julián Gil llamó mucho la atención, ya que en marzo de 2016 se ligó sentimentalmente a sus respectivas exparejas, Gabriel Soto y Marjorie de Sousa.

Gabriel Soto confirma su divorcio de Geraldine Bazán
Gabriel Soto confirma su divorcio de Geraldine Bazán. Foto: Agencia México

Una revista de circulación nacional incluso detalló que el protagonista de ‘Caer en tentación’ era el papá de Matías Gregorio, hijo del argentino y la venezolana.

Aunque los implicados lo negaron, Gabriel Soto sí confirmó en un comunicado que esos chismes afectaron su matrimonio con Geraldine Bazán, de quien se separó desde agosto pasado.

Comenta ahora
PUBLICIDAD