Geraldine Bazán afirma que Irina Baeva acabó con su matrimonio

Geraldine Bazán confiesa que Irina Baeva acabó con su matrimonio
Gabriel Soto cayó en tentación y presuntamente tiene una relación con la protagonista de 'Me declaro culpable'

Geraldine Bazán destapó los motivos que provocaron su rompimiento con Gabriel Soto, quien desde agosto pasado comenzó los trámites de divorcio. La actriz, de 34 años, confesó a una revista que la tercera en discordia en su matrimonio es su colega Irina Baeva, protagonista de la telenovela “Me declaro culpable”.

En entrevista exclusiva con TVyNovelas, la aún esposa del galán de “Caer en tentación” afirmó que la originaria de Rusia es la causante de su separación y evitó dar más detalles de la infidelidad que sufrió por parte del actor, quien conoció a Baeva en 2016 cuando estelarizaron “Vino el amor”.

Geraldine Bazán comparte foto en bikini y con celulitis Geraldine Bazán foto bikini celulitis
La actriz se refirió a su divorcio en la revista TVyNovelas. Foto: Instagram

Los rumores sobre una relación extramarital entre Soto, de 42 años, y Baeva, diecisiete años menor, surgieron según la publicación mexicana en el programa “Despierta América”, donde un corresponsal de la emisión aseguró que existían una serie de fotografías entre los artistas, quienes presuntamente también compartían mensajes sospechosos en Instagram.

Aseguran que Gabriel Soto y Geraldine Bazán iniciaron proceso de divorcio
La pareja lleva una separación civilizada. Foto: Instagram

Gabriel Soto negó rumores de infidelidad

Las declaraciones de Bazán surgieron luego de que el padre de sus hijas -Alexa y Elisa- confirmara mediante un comunicado que sí están separados y que su ruptura se debió a una fuerte crisis en pareja que pasaron.

“Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, pero sí es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER”, precisó el actor, quien se refirió a las especulaciones que lo ligaban sentimentalmente a Marjorie de Sousa.

Aseguran que Gabriel Soto y Geraldine Bazán iniciaron proceso de divorcio
Los artistas tienen dos hijas. Foto: Instagram

En marzo de 2016, surgieron los primeros rumores de una posible relación entre la actriz venezolana y Gabriel, luego de unas fotografías en las que aparecían en las playas de Cancún. La hoy expareja, que contrajo nupcias el 13 de febrero de 2016 en Valle de Bravo, negó rotundamente la información.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD