George Clooney huye de los nombres ‘estúpidos’ para sus gemelos

George Clooney Amal huyen de los nombres estúpidos para sus gemelos
Foto: The Grosby Group
El actor George Clooney asegura que eligieron nombres corrientes para sus gemelos lejos de una gran inspiración y de los nombres 'estúpidos'

George Clooney y su esposa Amal eligieron nombres tan “corrientes” como Alex y Ella para sus gemelos, lejos de nombres estrafalarios y hasta estúpidos como los calificó el actor que algunos famosos optan para sus hijos.

Los mellizos nacidos el pasado mes de junio tienen nombres normales porque: “Ambos pensamos que los niños ya iban a ser suficientemente observados y expuestos a la vida pública y queríamos que, al menos, no tuvieran que ser cuestionados por sus nombres”, reveló el actor en una entrevista durante el Festival Internacional de Cine de Venecia.

“No tuvimos ninguna gran inspiración, no es por Alejandro El Grande ni por Ella Fitzgerald”, puntualizó.

Clooney asegura estar encantado con el giro que ha dado su vida con la llegada de sus hijos: “Criar mellizos es aterrador (…) Mi labor ahora mismo es cambiar pañales, limpiar el vómito y darle algún paseo”. Al tiempo que alabó la gran labor de madre que realiza su esposa Amal Clooney, abogada pro Derechos Humanos.

También te puede interesar:

Hijos de famosos con los nombres más raros

¡OMG! Beyoncé luce cuerpazo a un mes de nacer sus gemelos

Comenta ahora
PUBLICIDAD