¡Gianluca Vacchi coquetea con Galilea Montijo en redes sociales!

El italiano Gianluca Vacchi quedó encantado con los atributos de Galilea Montijo y coqueteó con la conductora en redes sociales

Gianluca Vacchi coquetea con Galilea Montijo en redes sociales
El novio de Ariadna Gutiérrez reaccionó a las peculiares fotografías que publicó la presentadora en su cuenta de Instagram

Una de las conductoras más guapas del espectáculo mexicano es sin duda alguna Galilea Montijo, quien cautiva todas las mañanas en el programa Hoy y también eleva la temperatura en sus redes sociales, donde comparte sugerentes fotografías en las que luce todos sus encantos, los cuales eclipsaron a Gianluca Vacchi.

El italiano cayó rendido ante los atributos físicos e inigualable belleza de la tapatía, hecho que provocó que comenzara a coquetear con ella en su cuenta oficial de Instagram. El polémico millonario decidió enviarle mensajes vía su perfil personal a la presentadora y en varias instantáneas colocó emojis de corazones, demostrando que quedó enamorado de la estrella.

El novio de Ariadna Gutiérrez puso el mismo comentario en varias fotografías en las que Galilea Montijo mostró su cuerpo en diminutas prendas o en topless, como los que protagonizó en sus recientes vacaciones por Tailandia, a las cuales acudió con su esposo Fernando Reina.

Galilea Montijo enciende Instagram

Gianluca Vacchi coquetea con Galilea Montijo en redes sociales
Foto: Instagram

Hasta el momento, la conductora ha evitado dar declaración alguna sobre el flechazo que tuvo el italiano por sus sensuales fotografías y sigue mostrando su cuerpo con atuendos muy entallados, que enmarcan a la perfección su curvilínea figura.

Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez
Foto: Instagram

El coqueteo de Gianluca Vacchi con la mexicana se dio tras darse a conocer una serie de fotografías en las que se ve a su pareja sentimental en un yate con Maluma, hecho que desató los rumores de que la modelo dejó al amigo íntimo de J Balvin para comenzar un romance con el colombiano; sin embargo, fuentes cercanas aseguran que el intérprete de “Felices los 4” se reunió con la actriz por motivos de trabajo.

Maluma olvida a conquista y se pasea con novia de Gianluca Vacchi
Foto: The Grosby Group

Comenta ahora
PUBLICIDAD