¡Galilea Montijo seduce con tremendo topless en redes sociales!

La conductora Galilea Montijo está de viaje en Tailandia junto a su esposo, quien publicó un candente topless de su mujer

Foto: Instagram
Fernando Reina utilizó las redes sociales para compartir una de las fotos más ardientes de la conductora de Hoy

Una de las conductoras más guapas de la televisión mexicana es sin duda alguna Galilea Montijo, quien todas las mañanas enamora con su belleza, simpatía y talento en el programa Hoy. Pero la tapatía se tomó unos días de descanso y se fue de viaje con su esposo Fernando Reina a Tailandia, donde protagonizó tremendo topless.

En su cuenta oficial de Instagram, el esposo de la exreina de belleza compartió el destape que tuvo su mujer mientras se relajaban en la provincia de Siem Reap. En la imagen se observa a la presentadora con el torso desnudo, mostrando casi sus partes íntimas y su sugerente tatuaje a la altura de la costilla.

GALILEA MONTIJO CELEBRA ANIVERSARIO DE BODAS…¡CON EXÓTICO VIAJE!

Galilea Montijo mostró todo
(FOTO: INSTAGRAM/REINAIGLESIAS)

“Mi templo”, fue la descripción que le dio Fernando Reina a la instantánea de su esposa, quien enloqueció a sus fieles admiradores, los cuales en menos de siete horas se desvivieron en halagos hacia la también actriz. “Súper bonita”, “Muy linda Gali”, “Hermosa foto y qué mujer tienes”, fueron algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

GALILEA MONTIJO DEJA CLARO QUE ES TODA UNA BELLEZA… ¡CON SEXYS FOTOS!

La imagen alcanzó casi los diez mil “Me Gusta” y se sumó a las instantáneas en las que Galilea Montijo muestra los bellos paisajes que disfrutan en el país asiático y sobre todo la meditación que han hecho en los múltiples templos que hay allá.

Galilea Montijo fue a Tailandia
(FOTO: INSTAGRAM/GALILEAMONTIJO)

Comenta ahora
PUBLICIDAD