¡Galilea Montijo es considerada ‘la mujer más sexy’ por foto en Instagram!

La conductora Galilea Montijo enloqueció a sus fans con foto en redes sociales y la llaman 'la mujer más sexy'

Galilea Montijo es considerada 'la mujer más sexy' por foto en Instagram
La presentadora demostró que además de bella, simpática y talentosa, es amante de la moda

Al hablar de conductoras atractivas es inevitable no pensar en Galilea Montijo, quien todas las mañanas enamora en el programa “Hoy“; sin embargo, la tapatía ahora causó revuelo en redes sociales, donde publicó una fotografía con la que logró que sus fans la llamaran: “la mujer más sexy”.

En su cuenta oficial de Instagram, la presentadora compartió una instantánea en la que deja claro que es amante de la moda y con un entallado vestido en animal print resaltó todos sus encantos, haciéndose acreedora a innumerables piropos por parte de sus fieles admiradores.

MIRA: ¡MUERE HIJO DE INTEGRANTE DE ‘HOY’ EN DERRUMBE DEL COLEGIO RÉBSAMEN!

La imagen de la esposa de Fernando Reina recibió halagos como: “La mujer más sexy de México”, “Preciosa de pies a cabeza”, “Toda una belleza”, “Eres perfecta”, “Wow, cada día más guapa y sensual”, “Eres divina”.

Galilea Montijo impacta con tan espectacular figura

La instantánea logró en muy pocos días más de 50 mil “Me Gusta” y dejó claro la belleza de la que es poseedora Galilea Montijo, quien en anteriores publicaciones, ya había resaltado sus atributos incluso al natural.

Galilea Montijo mostró todo
Instagram

Hace algunos meses, la conductora de la emisión matutina viajó junto a su marido a Tailandia, donde decidió despojarse de sus prendas y en una sexy posición protagonizó uno de los topless más ardientes de su Instagram.

Comenta ahora
PUBLICIDAD