Galilea Montijo lanza desagradable amenaza en ‘Hoy’

Galilea Montijo lanza desagradable amenaza en 'Hoy'
Asombró a las invitadas de la emisión matutina con su declaración

El hambre traicionó a Galilea Montijo, quien en plena transmisión del programa ‘Hoy’, este jueves 7 de diciembre, destapó que necesitaba comer algo o de lo contrario vomitaría.

Jacqueline Bracamontes y Gloria Calzada, invitadas de la emisión matutina, quedaron impactadas por la declaración de la conductora, de 44 años, quien soltó a reír tras su desagradable comentario.

“En serio voy a vomitar del hambre”, dijo Montijo, a lo que Calzada, presentadora de ‘Netas Divinas’, respondió: “Te volteas”. El resto de sus colegas no se percataron de la revelación y continuaron con el juego “Gatorcido”.

Galilea Montijo y sus polémicas declaraciones

La tapatía también generó controversia, hace unos días, al reaccionar a las declaraciones de Yuri, quien se opone a la adopción de niños por parejas gay.

“No te da derecho a juzgar ni a dar tu opinar por más figura pública que seas, bajo tu religión. El derecho al respeto ajeno es la paz, debemos tener una apertura y respetar; que tú tengas un gusto diferente a los demás, no quiere decir que seas un extraterrestre, eres un ser humano y tienes los mismos derechos como cualquiera”, precisó la también actriz.

MIRA: ASÍ LUCÍAN ESTAS SENSUALES CONDUCTORAS ANTES DE SER ESTRELLAS

Galilea Montijo se unió a ‘Hoy’ en 1999, un año después dejó la emisión; pero en 2008 regresó y hasta la fecha sigue como una de las conductoras titulares, ahora bajo el mando del productor Reynaldo López.

Compagina su participación en el programa matutino con otros proyectos de los que también ha sido titular, como “Pequeños gigantes” y “Me pongo de pie”.

Comenta ahora
PUBLICIDAD