OMG! ¡Gal Gadot besó en los labios a Kate McKinnon!

OMG! ¡Gal Gadot besó en los labios a Kate McKinnon!
AP
Gal Gadot dejó a más de uno con la boca abierta, luego de besar en los labios a la actriz de "Cazafantasmas" en un programa de televisión

Gal Gadot nuevamente se ha puesto el traje de la “Mujer Maravilla” y ante los ojos atónitos del mundo ha causado gran revuelo con este personaje luego de “robarle un beso” a Kate McKinnon, durante el programa de televisión “Saturday Night Live”.

En una parodia del programa, la guapa intérprete de la “princesa Diana”, conoce a los personajes de Kate McKinnon y Aidy Bryant, quienes llegan a la tierra de Themyscira buscando el amor verdadero.

“Supongo que iré al grano, muestren sus manos, ¿quién aquí es lesbiana?, pregunta McKinnon.

“Ok, entonces son Megan y Dre, ¿quién más?, agrega Bryant. “Tenemos dos. Amaríamos ver esa mano arriba, Diana”, expresa McKinnon.

“Yo amo a  mis hermanas, creo que sus cuerpos son hermosos, pero cuando las miro, todo lo que veo es fuerza y poder”, asegura la “Mujer Maravilla” un poco confundida por la pregunta.

Sin embargo, la princesa de las “Amazonas” dice: “Tal vez solo debería tratar de besar a una de ustedes para ver si siento algo”; enseguida McKinnon alza la mano y “Wonder Woman” la besa por unos segundos.

OMG! ¡Gal Gadot besó en los labios a Kate McKinnon!
Captura Saturday Night Live

“Disculpa, no siento nada”, dice finalmente.

Este divertido sketch ha causado gran sensación en las redes sociales y ha sido aplaudido por los seguidores de ambas actrices, ¡miren el video!

TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘SUPERMAN’ REAPARECE EN NUEVO TRÁILER DE ‘LIGA DE LA JUSTICIA’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD