¡Gabriel Soto responde ante dudas de paternidad de Julián Gil!

Gabriel Soto rompió el silencio y respondió a las dudas de paternidad de Julián Gil, quien estipuló en la demanda que él podría ser el papá de Matías

Gabriel Soto responde ante dudas de paternidad de Julián Gil
El protagonista de telenovelas pidió que se le deje de relacionar con ese escándalo, ya que afecta a su familia

Hace unos días, Julián Gil colocó en el ojo del huracán a Gabriel Soto y a Marjorie de Sousa, al interponer una demanda por Nulidad de Reconocimiento de Paternidad en la que ponía en duda ser el padre de Matías Gregorio y estipulaba que el actor sería el papá biológico; ante esto el protagonista de telenovelas rompió el silencio y aseguró que eso es imposible.

En entrevista con el programa Hoy, el galán detalló que jamás sostuvo una relación con la venezolana y que está pasando un difícil momento por las acusaciones del argentino.

CHECA: ¡JULIÁN GIL REAPARECE Y EXPLOTA EN CONTRA DE MARJORIE DE SOUSA!

“La estoy pasando mal porque esta información falsa está afectando a mi familia (…) Creo que en la demanda el señor Julián Gil declaró que por las fotos y que las fechas concuerdan, yo también repito, a pesar de que no tuve nada que ver, si tú haces las cuentas yo terminé mi gira en febrero, no hay manera, entonces por favor ya dejen de involucrarme, se los suplico”, comentó.

Gabriel Soto limpia su imagen tras acusaciones de Julián Gil

Gabriel Soto tuvo un supuesto romance con Marjorie de Sousa.
Foto: Agencia México

El actor pidió respeto para su familia y sobre todo solicitó a Marjorie de Sousa y a Julián Gil que lo dejen de inmiscuir en sus pleitos. “Se lo digo a Julián y se lo digo a Marjorie, no me metan en sus problemas yo no tengo absolutamente nada que ver (…) Yo les suplico por mí, por mi mujer y por mi familia, que me dejen de involucrar en sus problemas, yo no tengo nada absolutamente que ver con los problemas de Julián y de Marjorie, y mucho menos de ese niño”, declaró.

Gabriel Soto aprovechó para negar rotundamente que haya sostenido una relación amorosa con la exreina de belleza. “Existen ya demandas por el manejo totalmente falso de la información con manipulación, con las cosas tergiversadas totalmente, y lo único que voy a decir a nivel personal es que yo jamás he tenido nada que ver, absolutamente nada que ver con la señora Marjorie de Sousa”, agregó.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD