Difunden fotos de la presunta infidelidad de Gabriel Soto e Irina Baeva

Difunden fotografías de la presunta infidelidad de Gabriel Soto e Irina Baeva
El protagonista de 'Caer en tentación' y la originaria de Rusia negaron tener una relación

La revista TVyNovelas publicó una serie de fotografías con las que evidencia la cercana relación que podría existir entre los actores Gabriel Soto e Irina Baeva, quien fue acusada por Geraldine Bazán, todavía esposa del galán, de ser la tercer en discordia en su matrimonio.

La publicación precisó, en su sitio oficial, que llegaron a su redacción unas imágenes, en las que se observa al protagonista de “Caer en tentaciónarribando al edificio en el que vive la originaria de Rusia en la Ciudad de México.

Gabriel Soto
Una revista publicó fotos de Soto entrando al edificio de Baeva. Foto: TVyNovelas

MIRA: TRIÁNGULOS AMOROSOS QUE ESCANDALIZARON AL ESPECTÁCULO

Detalló que las instantáneas fueron tomadas hace unos días, luego de que Soto, de 42 años, negó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que Baeva, 17 años menor, fue la causante de su separación de Bazán, de 34 años.

Geraldine Bazán la acusó de destruir su matrimonio

Geraldine Bazán confiesa que Irina Baeva acabó con su matrimonio
La actriz asegura que no tuvo nada que ver en los problemas de Soto y Bazán. Foto: Agencia México

La protagonista de “Me declaro culpable” también se refirió a la especulaciones en el programa Hoy, donde señaló que solo es amiga del galán y que teme que esos rumores dañen su imagen pública.

“Gabriel es un gran ser humano al que quiero muchísimo, nos llevamos muy bien. Trabajamos juntos en varias ocasiones, pero hasta ahí (…) Yo vine a México a trabajar muchísimo y el lugar al que he llegado me ha costado trabajo, no puedo permitir que por chismes sin fundamento me involucren en una historia que no tuve nada que ver”, declaró Baeva.

Irina Baeva, la tercera en discordia entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Irina Baeva niega ser la tercera en discordia entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto. Foto: Instagram

Geraldine Bazán sentenció en la misma revista que su colega fue uno de los motivos que provocaron su separación de Soto y evitó dar más detalles de la infidelidad del padre de sus hijas, Alexa y Elisa.

Gabriel Soto confirmó su separación de Geraldine Bazán el 27 de noviembre a través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, donde precisó que rompieron por una fuerte crisis que pasaron y no por una tercera persona.

Aseguran que Gabriel Soto y Geraldine Bazán iniciaron proceso de divorcio
Soto pidió respeto durante el proceso de divorcio. Foto: Instagram

La pareja contrajo nupcias en febrero de 2016 y un mes después comenzaron los rumores de una infidelidad del actor, a quien se le relacionó con Marjorie de Sousa, hecho que también negó.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD