Aseguran que Gabriel Soto tiene una hija con examante

Gabriel Soto reacciona tras confirmarse que Julián Gil es padre de Matías
Agencia México
El actor habría conocido a la joven en Sonora

Aseguran que Gabriel Soto tuvo una hija con una maquillista, de nombre Verónica, con quien sostuvo un amorío en 2011.

“Tiene una pequeña. Es güerita y tiene los ojos claros como él”, confesó un allegado a la joven. Medios nacionales, como Publimetro, precisaron que el amorío del actor, de 42 años, y la joven, se dio durante las grabaciones de la telenovela “La fuerza del destino” en Sonora.

Gabriel Soto envía mensaje a periodista para negar paternidad de Matías
El actor tendría otra hija. Foto: Agencia México

La fuente detalló a una revista de circulación nacional que fue una relación muy pasional e incluso señaló que la examante del galán de ‘Caer en tentación’ destapó cómo era en la cama Soto.

“Dice que hace el amor muy rico, es cachondo y tiene un atributo grande”, confesó el informante, quien precisó que ahora Verónica es estilista en un salón de belleza.

Gabriel Soto, en el ojo del huracán

La supuesta aventura del exintegrante de Kairo se registró cuando ya era pareja de Geraldine Bazán, hecho que confirmaría las declaraciones que dio en noviembre a Gustavo Adolfo Infante, donde aceptó que sí le fue infiel a la actriz, con quien procreó a sus hijas Alexa y Elisa.

El desliz de Gabriel Soto se suma a los rumores de la posible paternidad del hijo de Marjorie de Sousa, con quien se le ligó en marzo de 2016, y a su supuesta relación extramarital con Irina Baeva, la cual habría causado su separación de Bazán, de 34 años.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD