Aseguran que Gabriel Soto y Geraldine Bazán iniciaron proceso de divorcio

Aseguran que Gabriel Soto y Geraldine Bazán iniciaron proceso de divorcio
Un programa de espectáculos precisó que incluso los artistas ya viven separados

El actor Gabriel Soto triunfa en la pantalla chica con la telenovela “Caer en tentación”; sin embargo, la prensa nacional señaló que en el aspecto personal el galán no vive momentos tan placenteros e incluso aseguraron que ya comenzó los trámites para divorciarse de Geraldine Bazán.

Gustavo Adolfo Infante destapó en su programa “De Primera Mano” que una fuente muy confiable le indicó que los artistas ya viven por separado.  “Me comentaron que ya empezaron el proceso de divorcio (…) Yo tengo la certeza desafortunadamente de eso que les estoy diciendo, ya no viven juntos, ya empezó el trámite”, puntualizó el periodista.

Aseguran que Gabriel Soto y Geraldine Bazán iniciaron proceso de divorcio
Geraldine Bazán y Gabriel Soto siguen mostrando que tienen una relación sólida. Foto: Instagram

El conductor lamentó la noticia y externó su apoyo a las estrellas de televisión y enfatizó que espera estar equivocado, ya que formaron una hermosa familia al lado de sus dos hijas. Desde hace algunos meses, se comenzó a rumorar que Gabriel Soto y Geraldine Bazán enfrentaban una crisis matrimonial, debido a las imágenes que él protagonizó al lado de Marjorie de Sousa en Cancún en marzo de 2016.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán enfrentaron escándalos

Aseguran que Gabriel Soto y Geraldine Bazán iniciaron proceso de divorcio
Gabriel Soto asegura que no publica fotos junto a su esposa para evitar chismes

Y es que una revista de circulación nacional señaló que presuntamente el galán tuvo una aventura con la actriz venezolana; los rumores crecieron a tal grado que incluso se especuló que él sería el padre del hijo que la exreina de belleza tuvo con Julián Gil.

La pareja, que contrajo nupcias el 13 de febrero de 2016 en Valle de Bravo, negó rotundamente la información y pese a los chismes destacaron que estaban muy felices juntos. En redes sociales, ambos dejaron de compartir fotografías en las que posaban juntos y precisaron que lo hacían para evitar más rumores.

Geraldine Bazán defiende a Gabriel Soto tras presunta paternidad
Gabriel Soto y Geraldine Bazán han guardado silencio ante rumores. Foto: Instagram

En entrevista con el programa ‘Hoy’, Gabriel Soto disipó todo tipo de rumor de separación, destacando que su relación está más sólida que nunca y aprovechó para asegurar que Geraldine Bazán no se pone celosa de sus candentes escenas con Adriana Louvier, ya que sabe que es parte de la profesión.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD