Mira quién espera una reconciliación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán

La pareja tiene una excelente relación por el bienestar de sus hijas

La mamá de la actriz Geraldine Bazán, Doña Rosalba Ortiz, espera que haya una reconciliación entre su hija y Gabriel Soto, de 42 años.

En entrevista con el programa 'Hoy', Ortiz precisó que confía que los problemas entre los protagonistas de telenovelas se solucionarán, salvando su matrimonio y familia.

Geraldine Bazán confiesa lo más difícil de su divorcio con Gabriel Soto
Los actores enfrentan polémica por su separación. Foto: Agencia México, Instagram

“Yo creo que mi hija puso todo lo que ella tenía que poner para tener a su familia y todavía no hay ninguna sentencia, todavía no hay nada escrito, las familias se componen, se arreglan”, destacó.

La madre de Bazán, de 34 años, puntualizó que el galán de 'Caer en tentación' está pasando por una etapa de ajuste en su vida, hecho que provocó la crisis en pareja. "Son temporadas que los hombres pasan, como cuando pasan de la juventud a la madurez", puntualizó.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto aparecen muy cariñosos tras confirmar divorcio
La pareja tiene una excelente relación por sus hijas. Foto. YouTube

Señaló que pese a las difamaciones y separación de los artistas, Soto siempre será parte de su familia, ya que es el padre de sus nietas Elissa y Miranda, quienes enfatizó están tranquilas ante el divorcio.

“Ellas disfrutan a sus papás de igual manera, ya les explicaron, ellos han hablado con sus hijas”, agregó.

Gabriel Soto anunció su separación de Geraldine Bazán en noviembre pasado mediante un comunicado en su cuenta de Instagram, donde precisó que su ruptura fue por una crisis y no por una tercera persona.

Aseguran que Gabriel Soto y Geraldine Bazán iniciaron proceso de divorcio
Desde marzo de 2016 surgieron los rumores de una crisis. Foto: Instagram

La pareja contrajo nupcias en febrero de 2016, luego de una relación de diez años y de procrear a sus dos hijas. Un mes después de su enlace una revista de circulación nacional vinculó sentimentalmente al actor con Marjorie de Sousa e incluso aseguró que su hijo Matías era de él, hecho que negó.

Comenta ahora
PUBLICIDAD