¡Mira quién defiende a Gabriel Soto sobre difamaciones de paternidad!

Gabriel Soto enfrenta varias difamaciones de Julián Gil sobre la paternidad del hijo de Marjorie de Sousa y mira quién lo defendió

Mira quién defiende a Gabriel Soto de difamaciones de paternidad
El actor ignora ya los rumores y está concentrado en el próximo estreno de la telenovela "Caer En Tentación"

En las últimas semanas, Julián Gil presentó varias notas periodísticas para pedir la prueba de ADN, ya que Gabriel Soto podría ser el padre del hijo de Marjorie de Sousa. Aunque el galán de telenovelas negó por completo la acusación de su colega, ahora la suegra del actor salió en su defensa frente a los medios de comunicación.

La mamá de Geraldine Bazán habló de la incómoda situación que vive su hija, su yerno y sus nietas, quienes enfrentan los rumores de infidelidad y paternidad. “Yo entiendo, soy abogada y entiendo por qué lo hicieron. Es como la psicología al revés y sinceramente sí es muy triste cómo han manejado esta situación del lado de esa familia. Si este varón está haciendo esto es para demostrarles a todos ustedes los medios que es realmente pero qué pena que tenga que hacer eso para decir lo que ya sabe”, comentó Doña Rosalba Ortiz.

CHECA: ¡GERALDINE BAZÁN HABLA SOBRE ACUSACIONES DE JULIÁN GIL A GABRIEL SOTO!

Gabriel Soto responde ante dudas de paternidad de Julián Gil
Foto: Agencia México

La suegra de Gabriel Soto destacó que pese a que es molesto que metan en esa clase de chismes a su hija y al artista, ellos los ignoran y sigue con sus rutinas. “Yo no tengo nada qué aconsejarle a mi hija, ella sabe qué hacer, cómo proceder, a ellos no les afecta. A ellos no les afecta nada, ellos hacen su vida normal, atienden su vida normal”, detalló al programa Suelta la Sopa.

Gabriel Soto pide a Marjorie de Sousa y Julián Gil lo dejen en paz

Geraldine Bazán defiende a Gabriel Soto tras presunta paternidad
Foto: Agencia México

La suegra del actor se sumó a las declaraciones que dio el protagonista de “Caer En Tentación” hace unos días en la presentación de su nueva telenovela, donde suplicó a Marjorie de Sousa y a Julián Gil que dejaran de inmiscuirlo en sus pleitos.

“Que no me involucren en cosas que no me incumben, está más que clara esa situación. No nos hemos visto, no nos hemos hablado, todo lo que se ha manipulado ha sido una avalancha de información errónea. Me han involucrado en una situación legal donde yo no tengo nada qué ver. Que los abogados se arreglen, evidentemente son temas delicados, pero estoy con la frente en alto sobre todo por mis hijas”, agregó Gabriel Soto.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD