¡Fuertes imágenes! Gomita muestra cómo cambió su cara

La conductora Gomita mostró su nuevo cambio y aquí podrás ver cómo quedó su cara

Una de las conductoras mexicanas que más ha impactado por sus transformación física y por aceptar públicamente sus cirugías plásticas es Gomita, quien ahora dejó con el ojo cuadrado al mostrar en redes sociales el nuevo cambio que tuvo su rostro gracias a dolorosos procedimientos.

En la cuenta oficial de Facebook de su hermano ‘Lapizito’, publicaron una grabación en la que se observa a Aracely Ordaz, nombre real de la comediante, en el consultorio de su cirujano de confianza, quien le aplica relleno a sus labios y a otras partes de su rostro, el cual desea lucir a la perfección.

¡MUESTRA SU TRASERO! GOMITA ENLOQUECE INSTAGRAM CON CANDENTE BAILE (VIDEO)

Gomita se cambió la cara
Sin embargo, la transformación de Gomita no fue bien recibida por sus miles de seguidores, ya que le llovieron infinidad de comentarios negativos y otros más agresivos la atacaron por no aceptarse tal y como es. Pese a los terribles mensajes que recibió, la presentadora ignoró las publicaciones y respondió así: ‘A ver, chavos, no soy falsa, soy plástica nada más y me da gusto serlo’.

¡QUÉ SUSTO! ESTO PROVOCÓ EL MIEDO Y LLANTO DE GOMITA (VIDEO)

Gomita se sometió a tremendo procedimiento estético
No es la primera vez que critican a Gomita por alardear sus cirugías plásticas o procedimientos, ya que desde que estaba en el programa Sabadazo, aceptó que su transformación física se debía a las intervenciones quirúrgicas.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD