¡Fuertes agresiones! Insultan a Eiza González en redes sociales (FOTO)

La actriz Eiza González fue blanco de insultos en redes sociales con un reciente fotografía que publicó

Una de las famosas que siempre impacta en redes sociales es sin duda alguna Eiza González, quien sorprende a sus miles de seguidores con candentes sesiones fotográficas y atrevidas selfies. Sin embargo, ahora la actriz fue blanco de agresiones e insultos en redes sociales, luego de publicar una imagen junto a un caballo.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de From Dusk Till Dawn apareció junto al hermoso animal, desatando las agresiones de algunos detractores, quienes aseguraron que la artista y el caballo eran iguales. ‘Tienen la misma cara’, ‘Están igualitos’, ‘Parecen hermanos’, Se parecen un montón’, entre otros.

¡PRESUME EMBARAZO! JOVEN CANTANTE CONFIRMA PATERNIDAD EN IMPACTANTES FOTOS

Comparan a Eiza González con un caballo
Sin embargo, los fieles admiradores de Eiza González salieron en su defensa y destacaron que esos usuarios pasaron los límites y se excedieron en sus comentarios, ya que atentan contra la integridad de la también cantante. Sus fans precisaron: ‘Déjenla en paz’, ‘Ella es bella por naturaleza’, ‘Ignora los comentarios’.

¡SIN UN QUINTO! MIRA LO QUE PODRÍA PERDER LUIS MIGUEL

Hasta el momento, Eiza González no ha dado declaración alguna acerca de los insultos que recibió; pero contó con el apoyo de sus fieles admiradores, quienes la defendieron a capa y espada. La actriz se ha caracterizado por presumir su cuerpazo en diminutos bikinis en sus perfiles personales.

Te dejamos con las breves del espectáculo:

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD