¡Fuerte traición! Julián Gil comienza nuevo pleito contra Marjorie de Sousa

El actor Julián Gil enfrenta un nuevo pleito con su ex Marjorie de Sousa, quien jamás imaginó tremenda traición. ¡Aquí los detalles!

Después de que dieran a conocer que sí están separados y que tienen un proceso legal para llegar a un acuerdo con respecto a los temas relacionados de su hijo Matías Gregorio, Marjorie de Sousa y Julián Gil se enfrentan en una nueva batalla, luego de que el actor publicó en redes sociales tiernas fotografías en las que mostró el rostro de su pequeño por primera vez.

Y es que el pleito se desencadenó porque el argentino y la venezolana ya habían acordado la venta exclusiva de las imágenes con las que presentarían al bebé a la revista People en Español, hecho que significó un fuerte golpe para la ex reina de belleza, quien había mantenido en completa privacidad cómo era su primogénito.

¡TIERNAS FOTOS! JULIÁN GIL MUESTRA EL ROSTRO DE SU HIJO MATÍAS

Julián Gil mostró el rostro de su hijo Matías
(FOTO: INSTAGRAM/JULIANGIL)

El editor de la publicación detalló que tras la difusión de las instantáneas del primer hijo de Marjorie de Sousa en la cuenta oficial de Instagram de Julián Gil, el galán consiguió que rompieran el contrato de exclusiva que tenían pendiente con la actriz. ‘Es la primera vez en mis 20 años en People, que una celebridad incumple con un acuerdo. Nosotros cumpliremos con nuestra palabra’, precisó.

¡OLVIDA A MARJORIE DE SOUSA! HIJA DE JULIÁN GIL SEDUCE CON CUERPAZO

Julián Gil mostró el rostro de su hijo Matías
(FOTO: INSTAGRAM/JULIANGIL)

Señaló que pese al pésimo detalle que tuvo Julián Gil con Marjorie de Sousa y con la revista, ellos seguirán con la edición especial que tenían planeada. ‘A pesar de que Julián Gil incumplió el acuerdo de exclusividad de presentar a su hijo Matías en la próxima edición de People en Español, la publicación sí presentará fotos exclusivas del pequeño junto a su mamá Marjorie de Sousa’, comentó.

Marjorie de Sousa y Julián Gil están separados
(FOTO: INSTAGRAM/MATIASGILDESOUSA)

Hasta el momento, Julián Gil no ha detallado si compartió las fotografías para anular el pago a su ex pareja, quien tampoco se ha referido a las imágenes en las que aparece el rostro de su hijo junto a su padre y su media hermana.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD