¡Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, confirma divorcio!

Frida Sofía y Luis Escamilla se casaron en Estados Unidos en septiembre de 2015 en una boda muy íntima, casi secreta

Al parecer, duró poco menos de dos años el matrimonio de Frida Sofía y Luis Escamilla; la hija de Alejandra Guzmán confirmó que se encuentra separada y pronto todo terminará en los tribunales de Estados Unidos.

‘No tengo ni las ganas, ni la obligación, y en tercero no debería (dar detalles de lo que sucedió), son instrucciones legales, obviamente vamos a actuar civilizados, como la gente normal, y todo está bien, o sea en realidad eso pasó, y la vida sigue adelante’, confesó la curvilínea modelo a algunos medios.

¡QUÉ MOVIMIENTOS! FRIDA SOFÍA PRESUME CUERPO EN CANDENTE VIDEO

Todo indica que de la misma manera íntima y hermética como fue la boda civil será el divorcio y mucho más tranquilo de lo que algunos medios quieren escandalizarlo:

‘Mucha gente inventa cosas y obviamente van a dramatizarlo, y entiendo, es parte de todo este business (asunto del espectáculo), pero no lo diría así, creo que muchas cosas son rumores y al final se van a enterar y voy a poder hablar de este tema’, finalizó Frida Sofía.

Y si tal y como lo explicó la modelo fitness ya todo terminó, esperamos que siga complaciendo a sus fans con sus fotografías en sexys poses y su cuenta de Instagram no sea un caso cerrado.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD