FOTOS + Vadhir Derbez confirma romance con sensual modelo

El hijo de Eugenio Derbez, Vadhir, confirmó que estrenó romance con una sensual modelo de Nuevo León

Los hijos de Eugenio Derbez siempre dan mucho de qué hablar, debido a sus proyectos en cine y recientemente Vadhir al lanzarse como cantante. Pero el joven no sólo impacta por su ajetreada agenda de trabajo, también porque se dio a conocer que estrenó romance con una sexy modelo y empresaria de Nuevo León.

A través de las redes sociales, la novia del actor, Mallory Caballero, publicó una serie de fotografías en las que aparece muy cariñosa y abrazada del protagonista de la película 3 Idiotas. Un allegado al artista detalló que la pareja lleva muy poco tiempo y que él es un año más grande que la joven empresaria.

VIDEO: ¡AISLINN DERBEZ HACE FUERTE DECLARACIÓN SOBRE CIRUGÍA PLÁSTICA!

Vadhir Derbez estrena romance con modelo de Nuevo León
‘Es una chica de Monterrey, se llama Mallory Caballero. Ella es modelo, y tiene una línea de zapatos’, destacó la fuente, la cual precisó que desde noviembre pasado el actor y la modelo comenzaron a salir, luego de coincidir en la inauguración de un hotel de Monterrey.

¡DETENIDO! DESCUBRE QUIÉN FUE EL CULPABLE DEL ROBO A EUGENIO DERBEZ

‘De inmediato intercambiaron sus teléfonos, estuvieron saliendo, y hace poco más de dos meses se hicieron novios. Él ya se deja ver con ella. La llevó a la premier, en Monterrey, de la película 3 idiotas, y luego a la de la Ciudad de México. No tiene empacho en mostrar que ya tiene novia; incluso, se siente tan feliz y convencido de que quiere una relación formal con ella, que hasta fueron a Los Ángeles, California, para presentársela a su familia’, comentó el amigo de Vadhir Derbez.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD