FOTOS + Jacqueline Bracamontes hace fiesta de ensueño para su hija

La conductora Jacqueline Bracamontes celebró a su hija Jacky por su cumpleaños con una fiesta de ensueño

Jacqueline Bracamontes está dedicada a su familia tras su salida de Televisa y ahora mostró en redes sociales que celebró a lo grande el cumpleaños número cuatro de su primogénita Jacky. La también actriz publicó varias fotografías y un video en el que se observa que su hija se convirtió en la princesa ‘Bella’ para su fiesta.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex reina de belleza compartió con sus fieles admiradores lo feliz que estaba por festejar una año más de vida de su pequeña. En las imágenes, se observa que la temática del cumpleaños fue la película ‘La Bella Y La Bestia‘, por lo que incluso el pastel llevó las figuras de la afamada película de Disney.

Haz click en la flecha para ver a Mini Jacky en su fiesta de cumpleaños

¡QUÉEE! ESPOSO DE JACQUELINE BRACAMONTES REVELA QUIÉN MANDA EN SU CASA

En el video que posteó Jacqueline Bracamontes mostró el hermoso vestido que utilizó su hija, el cual es idéntico al que portó Emma Watson en la cinta. ‘Mi princesa feliz!!! #HappyBdayJackita’, escribió como descripción de la grabación; por lo que sus seguidores lograron que alcanzara casi las 263 mil reproducciones.

Haz click en la flecha y ve más fotos de la fiesta de cumpleaños

¡SE DESPIDE! ASÍ AGRADECE JACQUELINE BRACAMONTES A TELEVISA

Jacqueline Bracamontes festejó el cumpleaños de su hija
Los fans de la modelo también detallaron lo hermosa que lucía Jacky con su atuendo de princesa. ‘Felicidades a la bella princesa’, ‘Se ve hermosa’, ‘Bendiciones a tu familia’, ‘Guapísima como la mamá’, fueron algunos de los mensajes que recibió Jacqueline Bracamontes.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD