FOTOS + Cristiano Ronaldo cambia a Eiza González… ¿Por Jennifer Lopez?

El futbolista Cristiano Ronaldo se enfiestó con Jennifer Lopez, será que cambió a Eiza González

Hace unos días, la vida sentimental de Cristiano Ronaldo llamó la atención, debido a que se rumoró que el futbolista del Real Madrid dejó la soltería y que tenía un romance ni más ni menos que con Eiza González. Sin embargo, parece que no es así y que cambió a la mexicana por Jennifer Lopez.

A través de las redes sociales, comenzó a circular una serie de fotografías y una grabación, en la que se observa que el astro portugués se enfiestó con la ex esposa de Marc Anthony en Las Vegas, Nevada. El deportista festejó con J.Lo su cumpleaños en la Ciudad del Pecado, donde bailaron toda la noche.

¡OMG! ASÍ QUEDÓ LA NARIZ DE ADRIÁN URIBE TRAS CIRUGÍA PLÁSTICA (FOTO)

Cristiano Ronaldo se fue de fiesta con Jennifer Lopez
Sin embargo, la grabación en la que se aprecia a Cristiano Ronaldo bailando muy sensualmente junto a Jennifer Lopez no fue lo único que llamó la atención; también que el delantero utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía en la que aparece abrazando tiernamente a la cantante, a quien le deseó un feliz cumpleaños.

¡CHULADA DE MUJER! ARACELY ARÁMBULA SE DESNUDA EN REDES SOCIALES (FOTO)

Los seguidores de ambas estrellas enloquecieron con la posibilidad de que pueda existir algo entre ellos, debido a que Jennifer tiene un romance con Casper Smart y él supuestamente quedó eclipsado con la belleza de Eiza González.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/CRISTIANO, LOS 4º PRINCIPALES COLOMBIA

FOTOS: INSTAGRAM/CRISTIANO, INSTAGRAM/JLO

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD