FOTOS + Así muestran su amor Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Los artistas Angelique Boyer y Sebastián Rulli están tan enamorados que muestran así su amor

Una de las parejas más románticas y hermosas del espectáculo nacional es la conformada por Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes ahora que comparten créditos en Tres Veces Ana viven su amor al máximo. La actriz utilizó las redes sociales para mostrar cómo disfrutan de su romance.

En su cuenta oficial de Instagram, la ojiverde publicó una serie de fotografías y un video en el que dejó claro que comparte con el argentino su amor por las motocicletas. La pareja se tomó un descanso de las grabaciones del melodrama para descubrir parte de los hermosos paisajes de México, por lo que de fondo de la grabación se observa el volcán Popocatépetl.

¡IMPACTANTE! BÁRBARA MORI SUFRE ATAQUE DE CUATRO PERROS (FOTOS)

Angelique Boyer y Sebastián Rulli están felices con su romance
Angelique Boyer y Sebastián Rulli no realizaron el recorrido solos, lo hicieron junto a varios amigos, entre los que estaba el actor Diego Olivera. ‘Me fascina rodar con este grupo! Son tan respetables! Caballeros! Para mí, son leyenda en mi corazón por tantas aventuras que jamás pensé vivir! Gracias’, precisó la originaria de Francia.

FOTOS + VIDEO: CRISTIANO RONALDO CAMBIA A EIZA GONZÁLEZ… ¿POR JENNIFER LOPEZ?

No es la primera vez que la sexy actriz comparte con sus fieles admiradores instantáneas de sus viajes en motocicleta con su novio, quien es amante de dicha clase de vehículo. Boyer y Rulli están enfocados en su trabajo en el melodrama y sobre todo en su relación sentimental, la cual va viento en popa.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/ANGELIQUEBOYER

FOTOS + VIDEO: INSTAGRAM/ANGELIQUEBOYER

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD