FOTOS + Así celebra Paulina Goto su cumpleaños con Horacio Pancheri

La actriz Paulina Goto celebró en Nueva York su cumpleaños junto a Horacio Pancheri

Paulina Goto se fue junto con Horacio Pancheri a Nueva York a tomar algunos cursos de actuación; por lo que la protagonista de Un Camino Hacia El Destino celebrará en la Gran Manzana su cumpleaños número 25. Y parece que los festejos ya comenzaron, en las redes sociales la joven compartió un video y fotografías de cómo el argentino la felicitó.

En su cuenta oficial de Instagram, la también cantante publicó que se fue a cenar con el ex novio de Grettell Valdez, después de que su galán la invitó a ver el musical Chicago, donde participan Jaime Camil y Bianca Marroquín. La pareja tuvo una cena romántica, en la cual el momento más emotivo fue en punto de las doce de la noche cuando Horacio Pancheri le cantó ‘Que los cumplas feliz’.

¡QUÉ CALOR! BRITNEY SPEARS CALIENTA INSTAGRAM CON ATREVIDO VIDEO

Paulina Goto celebró su cumpleaños con Horacio Pancheri
‘Gracias Dios por estos 25! Que bendición estar viva y rodeada de amor. Este cumpleaños me encuentro llena de sueños, ilusiones y con mi corazón bien contento!’, escribió Paulina Goto como descripción del video, el cual fue captado por su pareja sentimental.

¡ELIZABETH ÁLVAREZ CELEBRA CUMPLEAÑOS DE JORGE SALINAS CON TIERNAS FOTOS FAMILIARES!

Pero Horacio Pancheri también utilizó el mismo medio para felicitarla y dedicarle unas tiernas palabras a su novia. ‘Feliz cumple princesa, que se te cumplan todos tus deseos y sueños porque te lo mereces. Eres una gran persona y compañera de vida y agradezco a la vida que nos junto. Te amo y celebro este bello día junto a ti. @soypaulinagoto a disfrutar este día recién comienza’, precisó el ojiazul.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/SOYPAULINAGOTO, INSTAGRAM/HORACIOPANCHERI

FOTOS + VIDEO: INSTAGRAM/SOYPAULINAGOTO, INSTAGRAM/HORACIOPANCHERI

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD