¡Sherlyn causa polémica con muy poca ropa!

La actriz Sherlyn causó polémica en redes sociales al publicar una fotografía en muy poca ropa. ¡Aquí los detalles!

En las últimas semanas, Sherlyn ha dado mucho de qué hablar, ya que la actriz no ha dejado de mostrar lo enamorada que está de su actual pareja, Francisco Zea; sin embargo, ahora la también conductora causó revuelo al aparecer con muy poca ropa en redes sociales, luciendo un diminuto bikini.

Pero la esbelta y muy torneada figura de la artista no fue lo que llamó la atención, sino que aparece en mitad de un alberca leyendo un libro, hecho que fue duramente criticado por sus admiradores y otros usuarios. ‘El mejor regalo que me hicieron mis papás fue el amor por los libros, con eso me dieron las puertas abiertas al mundo entero’, señaló.

FOTO: ¿POR QUÉ SHERLYN FUE A DAR AL HOSPITAL?

Sherlyn publicó una polémica foto en Instagram
(FOTO: INSTAGRAM/SHERLYNY)

La fotografía alcanzó casi los diez mil ‘Me Gusta’ y cerca de 200 comentarios, entre los que estaban las críticas y burlas que destacaban que ese es un modo impráctico para leer. ‘Tómame una foto así como que leo en la piscina’, ‘Qué ridiculez leer así’, entre otros.

¡SHERLYN PUBLICA LA FOTO MÁS ROMÁNTICA JUNTO A SU NOVIO!

Sin embargo, Sherlyn no se quedó callada y salió en su defensa. ‘Estoy impactada de tanto comentario, ahí les van varios puntos: He leído en los lugares más incómodos y cómodos del mundo y eso no determina que un libro sea bueno o malo. Evidentemente es una foto para Instagram. El libro es Cinco esquinas de Vargas Llosa uno de mis autores favoritos, a los que se preocupan por si el libro sufrió daños, para su angustia les aclaro que está sano y salvo. Y esto es para l@s que dicen que no se puede leer dentro de una alberca, o con lentes, o de pie: escriban un manual de cómo se debe leer, instrucciones y los horarios, pero lean, lean lo que sea!’, agregó en su perfil personal.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD