Shakira publica supuesto juguete sexual en Instagram

La cantante colombiana Shakira, de nuevo está en el ojo del huracán, tras supuestamente publicar un juguete sexual, ¡mira la foto y juzga tú mismo!

Últimamente, la cantante colombiana Shakira ha estado en boca de todos,  porque deja propinas exorbitantes,  porque su trasero luce espectacular, y porque apenas hace unos días, publicó una instantánea de sus ‘horribles pies’, bueno, nosotros no opinamos esto, pero con estas dos palabras fue cómo muchos usuarios definieron sus extremidades, y hoy la noticia es que publicó un supuesto juguete sexual.

Y justo fue hace seis días, que la intérprete de  ‘La bicileta’ posteó una serie de imágenes, pero hay una en particular que llamó mucho la atención de sus seguidores, ya que la colombiana aparece sentada haciéndose pedicure, junto a una mesa, y justo en la parte de abajo de dicha mesa, se ve lo que a vista simple pareciera ¡un dildo color rosa!

Hasta el momento Shakira no se ha pronunciado al respecto, pero fueron de nuevo los usuarios quienes comenzaron a dejar comentarios acerca de su supuesto juguete sexual.

Haz clic en la flecha verde, checa la imagen y déjanos tu opinión en un comentario.

Studio pedicure. Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el 12 de Sep de 2016 a la(s) 9:54 PDT

¡MARJORIE DE SOUSA COMPARTE PRIMERA FOTOGRAFÍA DE SU BEBÉ!

Y la siguiente foto, fue la que causó tanto revuelo hace una semana:

‘Qué uñas tan feas, necesitas una pedicura’, ‘Tienes pies horribles’, ‘Es muy guapa, pero con pies horribles’, ‘Sus dedos parecen amorfos’, ‘No te tapes tus dedos gordos’, fueron algunos de los comentarios de sus detractores. Sin embargo, sus fieles admiradores la defendieron y le escribieron: ‘No le veo nada malo, gente fastidiosa’, ‘Tus pies son bellos comparados con muchos que he visto’, ‘Eso no le quita ni talento, ni bella’, ‘Son bonitos, digan lo que digan’.

¡Qué ternura! Michelle Renaud presume su pancita de embarazo (FOTOS)

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/SHAKIRA

FOTOS: INSTAGRAM/SHAKIRA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD