Sandra Echeverría muestra por primera vez el rostro de su hijo

La actriz Sandra Echeverría sorprendió al mostrar por primera vez el rostro de su hijo Andrés

Este fin de semana se estrenará La Apuesta, donde Leonardo De Lozanne participará como conductor; sin embargo, ahora el ex Fobia está perdiendo la atención, debido a que su esposa Sandra Echeverría compartió varias fotografías de su hijo Andrés. En sus redes sociales, la actriz demostró que su primogénito heredó su belleza y la del cantante.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió con sus miles de seguidores una serie de imágenes en las que muestra por primera vez el rostro de su pequeño, quien ya tiene un año de vida. El menor de edad tiene los característicos ojos del rockero y la boca de su madre.

¡MARJORIE DE SOUSA REVELA SI SUFRE EN SU EMBARAZO!

Sandra Echeverría mostró el rostro del pequeño Andrés
‘Andrés De Lozanne ya de 1 añito de edad @mermeliphoto’, escribió como descripción de una de las instantáneas Sandra Echeverría, quien ya había compartido imágenes de su bebé pero siempre tratando de resguardar al máximo su identidad para evitar el acoso de la prensa. Pero parece que la actriz quiso mostrar lo orgullosa que esta del parecido de su hijo con ella y su esposo.

¡OMG! ANAHÍ PRESUME LA PRIMERA FOTOGRAFÍA DE SU HIJO

Andrés De Lozanne acaparó las miradas en redes sociales
Pese a que Andrés De Lozanne luce muy serio en las dos fotografías, Sandra Echeverría dejó claro que su primogénito es una adoración, provocando que sus fieles admiradores se desvivieran en halagos hacia el pequeño con comentarios como: ‘Qué bello’, ‘Igualito a los papás’, ‘Está hermoso’.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD