Ricky Martin se come a besos a su novio en México

El cantante Ricky Martin no se aguantó las ganas y se comió a besos a su novio durante su visita a México

Ricky Martin visitó nuestro país para ofrecer una serie de conciertos; sin embargo, lo que más llamó la atención no fue la gira del boricua, sino que su novio Jwan Yosef lo acompañó y no se le despegó ni un minuto. Es tanto el amor que hay entre los recién comprometidos, que el cantante se comió a besos a su galán.

La encargada de dar a conocer el íntimo momento fue Montserrat Oliver, quien en su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía en la que se observa al intérprete de ‘La Mordidita’ darle un tierno beso al artista plástico en la mejilla, hecho que enterneció a los miles de seguidores de la conductora.

¡PUBLICAN PRIMERA FOTO DE LA HIJA DE SERGIO MAYER MORI!

El cariñoso gesto de Ricky Martin hacia su prometido fue bien recibido por los admiradores de la presentadora de MoJoe, por lo que consiguió casi 22 mil ‘Me Gusta’ y 276 comentarios entre los que están: ‘Viva el amor’, ‘Te envidio un buen Montserrat’, ‘Ricky es un ser de luz y merece todo lo lindo que le pasa’, entre otros.

¡TEME POR SU VIDA! AMENAZAN DE MUERTE A ADRIÁN URIBE

Ricky Martín se casará pronto
No es la primera ocasión que queda en evidencia el gran amor que siente Ricky Martin por Jwan Yosef; hace unos días que dio a conocer en el programa de Ellen DeGeneres que se casaría, destacó que su propuesta lo puso muy nervioso y que no fue nada común, hecho que le encantó a su pareja.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD