¡Paulina Goto se pone muy romántica con Horacio Pancheri!

La actriz Paulina Goto se puso muy romántica en redes sociales con su novio Horacio Pancheri

Una de las parejas que más enternecen actualmente es la de Paulina Goto y Horacio Pancheri, la cual surgió durante las grabaciones de la telenovela Un Camino Hacia El Destino. Sin embargo, desde que hicieron oficial su noviazgo, los artistas no han dejado de presumirlo a través de las redes sociales, tal y como lo hizo ahora la también cantante, quien se puso muy romántica con el argentino.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió una fotografía, en la que dejó ver lo enamorada que está del ex de Grettell Valdez, hecho que enloqueció a sus admiradores. ‘Qué maravilla haber coincidido contigo en este gran proyecto. No pude haber tenido mejor compañero que tú, mi Tito bello. Muchas gracias por regalarme a mí momentos increíbles, inolvidables, llenos de magia, llenos de ti. ¡Te amo y te admiro mucho!’, precisó la joven.

¡PAULINA GOTO Y HORACIO PANCHERI REVELAN QUE SE SEPARAN!

Horacio Pancheri y Paulina Goto sostienen romance
La publicación de Paulina Goto estaba acompañada por una fotografía en la que aparece abrazada de su nuevo galán, a quien también felicitó por su talento. ‘Felicidades por el GRAN trabajo que hiciste! Me siento orgullosa de ti… Ojalá que no sea el último proyecto que nos toque compartir y Dios quiere tengamos mucho tiempo más para crecer y disfrutar la vida juntos!! Todo mi corazón para ti @horaciopancheri’, escribió.

¿LLEGÓ EL FIN? VIDENTE PREDICE SEPARACIÓN DE PAULINA GOTO Y HORACIO PANCHERI

Aunque es muy común que Paulina y Horacio Pancheri se dediquen románticos mensajes, ahora sorprendieron luego de revelar que se separaran por sus proyectos en solitario. Pero parece que la separación será postergada algunas semanas, debido a que ahora realizaron un viaje juntos a Europa.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/SOYPAULINAGOTO

FOTO: INSTAGRAM/SOYPAULINAGOTO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD