Operan de emergencia a hija de Cecilia Galliano… ¡Por tumor!

La conductora Cecilia Galliano detalló que operaron de emergencia a su hija por un tumor en el seno

Una de las conductoras más queridas por el público es Cecilia Galliano, quien ahora dio la noticia al revelar que su primogénita Valentina fue operada de emergencia por un tumor en el seno. A través de las redes sociales, la argentina indicó que la adolescente, de 16 años, estuvo muy angustiada con la posibilidad de padecer cáncer de mama.

En su cuenta oficial de Facebook, la conductora de Sabadazo enfatizó en un video que Valentina salió con éxito de la operación y que estaba muy contenta por la salud de su hija, a quien le dedicó un tierno mensaje: ‘Eres la mujer más fuerte que conozco dos de roble vale’.

ALERTA HOT: HIJA DE JOAN SEBASTIAN LUCE CUERPAZO EN BIKINI (FOTOS)

Cecilia Galliano reveló que su hija fue operada de un tumor en el seno
Cecilia Galliano utilizó el mismo medio para compartir una fotografía en la que mostró a su hija Valentina tras la cirugía en la cual le quitaron un tumor benigno. ‘Soy la mamá más feliz todo salió muy bien!!!’, destacó. Sin embargo, la presentadora aprovechó las publicaciones para señalar que fue una operación para prevención contra el cáncer y que no fue para aumentarse el busto.

¿ROMANCE? BELINDA POR FIN HABLA DE ZAC EFRON

‘Hola a todos. Ayer mi hija tuvo que ser operada por qué hace unos días le hice una mamografía y se encontró algo que no debía tener, el doctor con su equipo de médicos decidieron operarla de urgencia, fueron las horas más difíciles de nuestras vidas, pero mi hija salió victoriosa’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO, FACEBOOK

FOTOS: FACEBOOK, INSTAGRAM/CECI_GALLIANO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD