¡Mira por qué Aitana es idéntica a Eugenio Derbez!

En redes sociales mostraron por qué Aitana es idéntica a Eugenio Derbez. ¡Checa las fotos!

Desde que Alessandra Rosaldo se convirtió en madre de la pequeña Aitana, destacó que su primogénita era idéntica a su esposo Eugenio Derbez; sin embargo, ahora la cantante vuelve a mostrar que la menor no sólo es igualita al comediante físicamente, sino que también tiene las mismas actitudes.

En su cuenta oficial de Instagram, la también conductora mostró que ahora que la familia Derbez Rosaldo vacaciona en Inglaterra, su hija se volvió inseparable del protagonista de No Se Aceptan Devoluciones, a tal grado que duerme junto al actor. ‘Así las cosas a las 11:00 de la noche en #londonbaby #PapáyAitana #lomáximo’, escribió como descripción de la fotografía.

¡DONALD TRUMP DESATA BURLAS EN CÓMICOS MEMES POR VICTORIA EN ELECCIONES!

Eugenio Derbez se llevó a su familia a Londres
En la imagen queda claro que Aitana es idéntica a Eugenio Derbez, quien destacó en el pasado que está disfrutando al máximo su cuarta paternidad, debido a que ahora ya no se preocupa por consagrar su carrera, la cual es un rotundo éxito en México y Estados Unidos. La fotografía recibió casi los 44 mil ‘Me Gusta’ y cerca de 200 comentarios.

¡GAEL GARCÍA Y OTROS MEXICANOS ATACAN A DONALD TRUMP TRAS GANAR ELECCIONES!

Pero el papá de Aislinn Derbez también utilizó su perfil personal para compartir una fotografía mientras daban un paseo por las calles de la capital inglesa. ‘En Londres con mis princesas!’, escribió como descripción de la imagen Eugenio Derbez, quien se desvive por su familia.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD