¡Mira el drástico cambio que sufrió Natalia Téllez!

La conductora Natalia Téllez está feliz en el programa Hoy, pero mira el drástico cambio que sufrió. ¡Qué impacto!

Una de las conductoras más exitosas del momento es Natalia Téllez, ya que todas las mañanas la presentadora enamora a miles de mexicanos con su belleza, simpática y talento en el programa Hoy. Sin embargo, ahora te mostramos el drástico cambio que sufrió la también actriz, quien lucía encantadora de niña.

Aunque es innegable que conservó sus bellos rasgos faciales, te mostramos cómo se veía en su infancia Natalia Téllez Martínez. La ex novia de Christopher Uckermann nació el 16 de diciembre de 1985 en la Ciudad de México y es conocida por sus participación en varios programas, y recientemente por aparecer en la serie 40 y 20.

¡COMO NUNCA! ESTAS SON LAS FOTOS MÁS TIERNAS DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Natalia Téllez era una niña hermosa
(FOTO: INSTAGRAM/NATALIA_TELLEZ)

Natalia Téllez es hija del pintor Guillermo Téllez y hermana de la escritora Artemisa Téllez Martínez, con quien compartió una fotografía en redes sociales. La conductora mostró en su perfil personal de Instagram, que cuando eran pequeñas no ganaron los concursos de disfraces de Halloween.

¡NOSTALGIA MIL! ASÍ LUCÍA DE NIÑA… LA SENSUAL PATY MANTEROLA (FOTO)

Natalia Téllez era una niña hermosa
(FOTO: INSTAGRAM/NATALIA_TELLEZ)

‘Erase una vez una Natalia vestida de ardilla aunque todos insistían en que se disfrazó de león y su hermana Artemisa vestida de Alaska (sí Alaska y Dinarama y nótese la guitarra eléctrica hecha con una raqueta) en un Halloween en el que no ganamos por mejor disfraz’, escribió como descripción de la fotografía.

Aunque trata de llevar su vida privada alejada de los reflectores, en diversas ocasiones Natalia Téllez ha utilizado sus perfiles personales para mostrar algunas imágenes de su infancia, donde destaca que era igual de hermosa.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD