¡Michelle Renaud luce cuerpazo tras el nacimiento de su hijo!

La actriz Michelle Renaud escandalizó las redes sociales al lucir cuerpazo a un mes del nacimiento de su hijo Marcelo

Son muchas las famosas que recientemente se convirtieron en madres; sin embargo, una de las más bellas es sin duda alguna Michelle Renaud, quien sorprendió a través de las redes sociales. Y es que la protagonista de telenovelas mostró que a mes y una semana del nacimiento de su hijo Marcelo, ella ya luce cuerpazo.

En su cuenta oficial de Instagram, la ojiverde compartió una fotografía en la que demuestra que ya perdió los kilos que subió durante su primer embarazo y que luce igual o más sensual que antes de convertirse en madre. ‘Ya regresando a las andadas!! #casting #byeCuarentena’, escribió como descripción de la imagen.

¡IGUALITO A MAMÁ! MICHELLE RENAUD MUESTRA TIERNA FOTO DE SU HIJO

Michelle Renaud lució cuerpazo en Instagram tras el nacimiento de su hijo Marcelo
(FOTO: INSTAGRAM/MICHELLERENAUD)

Los fieles admiradores de Michelle Renaud no pudieron ocultar la emoción que sienten por verla tan delgada y plena, por lo que en muy poco tiempo la fotografía consiguió casi los 16 mil ‘Me Gusta’ e innumerables comentarios como: ‘Hermosa’, ‘Te ves más guapa que nunca’, ‘ Muy bien Michelle, eres una guerrera y puedes hacer eso y más’.

¡MIRA LO QUE MICHELLE RENAUD DECLARÓ TRAS SER MAMÁ!

Días antes, la actriz compartió una tierna instantánea en la que aparece dándole un beso a los pies de su primogénito, a quien quiere mantener alejado del espectáculo. ‘Hoy cumplió un mes el amor de mi vida y sigo sin poder creer que este amor y esta belleza sean reales!! Me siento la mujer más feliz y afortunada por ser tu mamá! TE AMO MARCELO’, agregó Michelle Renaud.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD