Kourtney Kardashian pone en ridículo a Kim… ¡Luciendo un trasero perfecto!

La hermana mayor de Kim Kardashian, Kourtney, apareció en bikini y mostró que ella sí tiene un trasero perfecto. ¡Sin celulitis!

Las hermanas Kardashian realizaron un viaje con todas sus amigas a las hermosas y paradisiacas playas de Tulum, Quintana Roo, y de Puerto Rico. Sin embargo, lo que llamó la atención de la prensa internacional fue que Kim Kardashian lució su trasero lleno de celulitis, a diferencia de Kourtney, quien mostró que pese a ser madre de tres pequeños tiene un cuerpo de tentación.

Gracias a los paparazzi y a las redes sociales, circularon varias fotografías en las que la ex de Scott Disick luce diminutos bikinis con lo que confirma que su cuerpo es muy natural y sobre todo perfecto, ya que se ve radiante.

FOTOS: KIM KARDASHIAN IMPACTA CON DIMINUTO BIKINI…¡Y CON CELULITIS EN SU TRASERO!

Los fieles admiradores de las estrellas de televisión no dudaron ni un segundo en destacar el torneado cuerpo que tiene Kourtney Kardashian, quien publicó una fotografía muy candente en su cuenta de Instagram, donde resalta a la perfección su trasero. ‘Así es como lo hacemos en Puerto Rico’, escribió como descripción la modelo, quien consiguió superar un millón y medio de ‘Me Gusta’.

¡LE DICEN DE TODO! ATACAN A KIM KARDASHIAN EN REDES SOCIALES

Kourtney Kardashian demostró que no tiene celulitis como Kim Kardashian
(FOTO: INSTAGRAM/KOURTNEYKARDASH)

Algunos usuarios y seguidores de la empresaria destacaron el cuerpazo que lució y se burlaron del cambio que tuvo Kim Kardashian, quien siempre se jactó de ser la más curvilínea y sobre todo sensual del clan; pero ahora está muy alejada de los parámetros de belleza que presumió años atrás, quedando en ridículo ante la silueta de su hermana mayor.

A propósito, que no te pase lo que a Kim Kardashian y checa nuestra nota sobre los remedios contra la celulitis

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD